COSMASOFT S.L.

Informática y redes

Asesoramiento de compra completo por 15,99 €

La informática se ha vuelto un elemento indispensable en casa, en el trabajo, etc.; en forma de tablet, portátil, ordenador de sobremesa, impresora, equipo multi-funcional,.... la oferta es tan variada y cambia tan rápidamente que no siempre podemos mantenernos al día para saber exactamente lo que estamos comprando. 

¿Qué hacemos cuando queremos comprar un equipo informático?

  1. Nos fiamos del comercial.- los hay mejores y peores, pero seguramente no tendrán estudios de informática y, sobre todo, tienen que vender lo que hay en su comercio.
  2. Buscamos en Google.- podemos tener suerte y encontrar un Blog, una Web que dé respuesta a todas nuestras necesidades.
  3. Otros.- a través de amigos, conocidos, un familiar que sabe algo, un informático al que llaman todos sus conocidos y el hombre "se va cansando" de no tener horario, etc.
  4. Nosotros le asesoramos.- No queremos venderle un equipo informático, sólo que compre lo que más se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto sabiendo lo que realmente está adquiriendo. Por 15,99 € podrá realizar su compra con tranquilidad; y seguiremos con Vd. hasta que la finalice en el centro de su elección.

El proceso es muy sencillo:

  • Rellene el formulario que le mostramos a continuación.
  • Recibirá un correo con nuestras primeras indicaciones para su compra y un enlace para realizar el pago con garantía de devolución si no está conforme con nuestra asesoría. En todo momento trataremos de hablar un "lenguaje" común, queremos que nos entienda. Sabemos que Vd. necesita comprar un equipo informático pero ni tiene, ni quiere hacer un curso sobre procesadores, memorias, discos, velocidades, etc.