COSMASOFT S.L.

Informática y redes

Diseño Web

Cosmasoft S.L., fiel a su filosofía, no implementa soluciones que desconoce; por ello y siendo conscientes que las empresas deben tener presencia en Internet llegó a un acuerdo corporativo con la empresa Veracis Sistemas para el desarrollo a medida de páginas Web.

¿Su Imagen Corporativa siempre le ha preocupado?

Todos sus documentos reflejan la imagen de su empresa pero, ¿lo hace también su web?.

Le falta una pieza importante para su empresa, la web que le da presencia en internet.


Con nuestra ayuda logrará:


  • Un diseño web profesional y competitivo, acorde a la imagen gráfica que desee comunicar, y con un aspecto visual de última generación.
  • Relación calidad/precio excepcional. Nuestros precios están adecuados para que no sea un impedimento a la hora de disponer de una web para su empresa o negocio; si su negocio es una PYME, Veracis le ayuda a hacer público su negocio con un coste reducido.
  • Web auto administrable: si lo desea puede administrar y gestionar el contenido de su web de manera muy sencilla, y  no necesitará a un informático cada vez que desees modificar su web. Posibilidad de publicar programas, itinerarios, viajes, guías de viajes, … y en todos, con la posibilidad de inserción y visualización de videos propios, fotografías, enlaces a páginas internas y externas, estilos de letra con colores, tamaños, formatos como negrita, cursiva…. Creación de secciones de productos o departamentos,….
  • Aplicaciones profesionales para su página web: aplicaciones para interactuar con tus clientes, portales, webs corporativas, tiendas virtuales, aplicaciones inmobiliarias, zonas restringidas, boletines informativos, newsletter, foros, blogs, RSS, etc. Navegación intuitiva: su web será tan sencilla de navegar que sus usuarios encontrarán la información que desean en un click.
  • Contenidos ilimitados (dependiendo de las limitaciones de la base de datos contratada con el hosting).

http://www.veracis.es/