COSMASOFT S.L.

Informática y redes

 Mantenimiento

Ofrecemos soluciones integrales de mantenimiento para su empresa con tiempos de respuesta que se ajustarán a sus necesidades.

En este punto nuestra filosofía es muy sencilla: “Cobramos lo que trabajamos”,  ajustamos los contratos a la realidad de la instalación en particular, no facturamos por nº de equipos o de servidores o de impresoras.

Estos son los pasos antes de contratar un mantenimiento:

·   Reunión con el cliente para que nos cuente sus necesidades y problemática

·   Estudio de la instalación: hardware, programas instalados, nº de usuarios, seguridad, comunicaciones, copias, etc.

·   Propuesta de contrato por horas mensuales: ajustamos las horas a su instalación y durante los tres primeros meses estudiamos conjuntamente si es adecuado el cálculo. Vd sólo quiere pagar por lo que realmente recibe y nosotros por lo que realmente trabajamos; en cualquier caso entendemos que su deseo es que la informática de su empresa no sea un constante quebradero de cabeza, eso es lo que Cosmasoft le ofrece: “tranquilidad y confianza”.

Si su instalación no necesita un mantenimiento mensual, también se lo diremos!!!, tenemos muchas empresas que atendemos por horas, bajo demanda, con un 25% de descuento sobre nuestra tarifa habitual, simplemente los consideramos “clientes” aunque no tengan un mantenimiento contratado. 


Ofrecemos asistencia presencial y remota